martes, 17 de marzo de 2020

TAREAS MARTES 17. MATEMÁTICAS

¡Buenos días!

¿Qué tal os fue ayer con las divisiones? ¿Tuvistéis algún problema? Seguro que os salieron fenomenal, pero si no es así, podéis volver a repasar los ejercicios que os pusimos en la entrada de ayer.
Por si acaso, lo primero que vamos a hacer hoy es repasar las tablas de multiplicar echando unas partidas de un bingo matemático.

Pinchad en la siguiente imagen para acceder, y no olvidéis seleccionar el signo de multiplicación (multiply x) cuando entréis a jugar. Una cosa, solo se puede acceder desde el ordenador, porque en la versión móvil exige registro (excepto si en las opciones de página pincháis en "versión para ordenador").

Bingo matemático

Intentad hacerlos subiendo poco a poco de nivel (level)y de tamaño de rejilla (grid) hasta llegar al nivel  más difícil con la plantilla más grande. ¡Ah!, y tened un papel y un lapicero a mano, que vais a tener que calcular algunas multiplicaciones.

Animaos, ¡que esto también nos puede servir para practicar inglés!

¿Cuántas veces habéis sido capaces de cantar bingo?

Venga, pues ahora vamos a practicar un poquito la división. Os dejo 2 actividades para que las hagáis vosotros:
 ¿A qué cuándo os sabéis las tablas es mucho más fácil dividir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para los alumnos de 3º del CEIP Gonzalo de Berceo de Villamediana de Iregua, así que, por favor, pon tu nombre cuando comentes para que sepamos quién eres :)