martes, 7 de abril de 2020

CARTAS AL HOSPITAL

Ya va a empezar la Semana Santa, y tenemos la suerte de poder pasar estos días con nuestras familias. Pero hay personas que no son tan afortunadas y deben estar alejadas de su casa y de sus seres queridos porque están en el hospital, ya sea porque están enfermos, o porque tienen que estar trabajando.

Así que, ¿qué os parece aprovechar estos días para hacerles un dibujo o escribirles una carta? Podéis dedicársela tanto a los enfermos como a los sanitarios que les cuidan.

Fuente: zigzagdigital.com https://cutt.ly/mtUGoG7
Fuente: eldiario.es https://cutt.ly/ItUGmQi


Una vez que lo hayáis hecho, podéis hacer varias cosas con él:
  • Enviarlo a cartasalhospitalsanpedro@gmail.com. Así los sanitarios podrán  imprimir vuestros mensajes (sin datos personales) y los colgarán por las plantas donde están los enfermos para que puedan verlos.
  • Enviárnoslo a nuestra dirección de correo tutoras3villa@gmail.com para que lo subamos a la galería del blog.
  • Ponerlo en vuestra ventana o donde queráis.

Os animamos a que enviéis vuestros mensajes o dibujos de apoyo al correo del Hospital San Pedro, para intentar alegrarles un poco a los que peor lo están pasando estos días y mejorar su recuperación.

Seguro que si lo intentáis, podéis conseguir que un montón de personas sonrían un poquito.

https://www.larioja.com/la-rioja/coronavirus/hospital-pedro-recibe-20200320141553-nt.html
Fuente: larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para los alumnos de 3º del CEIP Gonzalo de Berceo de Villamediana de Iregua, así que, por favor, pon tu nombre cuando comentes para que sepamos quién eres :)